Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends llegará en 2014 a Europa

La última noticia que nos llegó de la saga Dynasty Warriors fue ayer en el Nintendo Direct, donde se anunció un juego para Wii U que nadie se esperaba y que mezclaba los mundos de esta y de The Legend of Zelda. Ahora se ha anunciado que Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends llegará a Europa la primavera de 2014, después de salir hace unos meses en Japón.

Las consolas a las que llegará serán PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. En PlayStation 3 sera lanzado únicamente como Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends, mientras que en PlayStation 4 y PS Vita se llamará Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition y contendrá también el Dynasty Warriors 8 original, mejorado y adaptado para la next-gen.

dynasty-warriors-8-xtreme-l

El juego seguirá la estela de Dynasty Warriors 8, pero lo completará con bastantes novedades como gráficos mejorados, nuevos enemigos, características específicas para PS4 y PS Vita, nuevos personajes jugables como Chen Gong y Zhu Ran y nuevos modos multijugador. La mecánica, ya la sabéis, combates y más combates con efectos especiales muy currados y una gran variedad de personajes. De momento no hay fecha exacta de salida oficial, estaremos atentos a las novedades.

Fuente: Polygon