La Next-Gen no ha estado presente en este E3 2012, pero ha llegado una sorpresa en forma de Demo Técnica por parte de Square Enix: Agni’s Philosophy, que nos presenta lo que puede ser el futuro de los videojuegos.

Square ha presentado, para un grupo reducido de medios, un video realizado por Luminous Studios, de lo que sería el primer Final Fantasy de la próxima generación y todo en tiempo real.

Se ha demostrado, también, que la demo no es una cinemática, ya que en la propia presentación se mostró la demo y se pudo pausar, cambiar el pelo del personaje, cambiar los efectos de luz y la cámara.

Esto es solo el principio, agarraos que vienen curvas, culpables…

 

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
darocanasasy2012BrekoSevenNero Red Risingshinokikot Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
shinokikot
Member
shinokikot

la verdad es que me ha encantado, ojalá sus juego fueran así de buenos también algún día

Nero Red Rising
Member
Nero Red Rising

Square-Enix siempre estuvo fuerte en este campo y siempre fue de las primeras en sorprender en conceptos gráficos, lástima que para ello hayan sacrficado todo lo demás y vendan la esencia de sus franquicias como prostitutas.

Puede que la próxima generación contemos con Final Fantasy que posean esos gráficos en tiempo real, pero si siguen con la misma dinámica de joder el componente histórico y jugable, por mí como si nos meten en Matrix para jugarlos

BrekoSeven
Member

No sé si es que el video es malo o que yo no tengo sangre en las venas, pero es que lo he visto como tres veces y sigo indiferente. ¿ a alguien más le ha pasado lo mismo?, creo que iré a ver si sigo reflejándome en los espejos.

sasy2012
Member
sasy2012

Me gusta lo que vi, graficamente la proxima generacion sera muy buena, pero lo importante es que el juego tambien lo sea, por que unos graficos sublimes no son nada si la historia es pobre o corta o no emociona y atrapa al jugador. Esperemos que no se olviden de eso.

darocana
Member
darocana

La primera impresión es buena, igual que nuestras consolas actuales. No quiero cambiar tan pronto y desembolsar dinero.