[E3 2012] Bestvision nos presenta lo mejor de su catálogo

Bestvision, una de las distribuidoras más importantes de F2P y MMOs -entre otras cosas- de este país también estuvo en el E3 cuidando muy de cerca los productos que abandera. Además, se han tomado la molestia de entrevistar a los encargados de sus títulos estrella y subtitularlos al castellano, detalle muy de agradecer teniendo en cuenta que el español medio sigue siendo algo duro de oído cuando se trata de la lengua de Shakespeare.

Sin duda alguna, Rift es uno de los pesos pesados dentro del género de los MMOs de corte fantástico, lleva dando guerra desde hace más de un año, y a juzgar por la buena salud que demostró el pasado E3 2012 su expansión, Storm Legend, seguirá dando de qué hablar durante mucho tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rygqmr-O1TU&hd=1[/youtube]

Otro título muy interesante y del que ya hablamos aquí hace un tiempo es Warface, un FPS F2P (un shooter gratuíto, no os dejéis engañar por tanto acrónimo) desarrollado con el mismísimo CryEngine que tantas horas de diversión nos ha proporcionado con juegos AAA como Crysis 2. Crytek se lanza al modelo F2P en un intento de revolucionar el género con un juego de alto presupuesto y calidad comercial que suponga el salto de calidad que muchos esperan para abrazar los juegos gratuitos. Sin duda alguna, será una revolución para la próxima temporada que hará que muchos viejos jugadores de CS rescaten sus ratones de guerra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xhzqhl2ODsI&hd=1[/youtube]

La conclusión que podemos sacar de la fortaleza que están adquiriendo este tipo de videojuegos es que el mercado está cambiando su morfología a pasos agigantados, y puede que en un puñado de años nuestra manera de ver el mercado digital haya variado de manera radical, para desgracia de los más viejos del lugar y para alegría de nuestros estantes, que estarán más despejados, justo al contrario que nuestro discos duros.