Después de la demo técnica que nos ofrecieron hace unos meses, los chicos de Quantic Dream, con David Cage a la cabeza, nos han ofrecido uno de los tráilers que más hype ha creado de toda la feria.

Beyond Two Souls es el título de la nueva aventura exclusiva de Sony, y fieles al estilo de la desarrolladora, nos presentan lo que parece ser un thriller jugable, a manos de Judy Holmes, interpretada por la famosa actriz de Origen, Ellen Page.

Nos pondremos en manos de Judy y su peculiar característica, la estrecha relación que tiene con un espíritu que la acompaña y que no puede controlar…

Disfrutadlo, culpables.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
darocanasasy2012BrekoSevensarrishinokikot Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
shinokikot
Member
shinokikot

lo siento pero no entiendo lo de los personajes fotorrealistas, con eso ganan mcuho más dramatismo pero da, por lo menos a mí, mucha grima jugar con una persona 🙁

sarri
Member

Cada vez que lo veo me gusta mas, así da gusto seguir haciéndome mayor y ser aficionado a los videojuegos, veo complicado que a base de Sonics y Marios siguiera jugando. Gran Heavy Rain, espero que lo mejore.

BrekoSeven
Member

Estoy seguro de que no defraudará a los amantes del cine policiaco. Con heavy rain consiguieron introducir el hambiente de películas como Seven, Zodiac o el Coleccionista de huesos en el mundo de de los videojuegos de última generación. Con éste título, espero más y mejor, ¿ pedir demasiado quizás?. A la espera de nuevos datos.

sasy2012
Member
sasy2012

La verdad que se ve bastante interesante, intenso, y ademas el realismo grafico que tiene me gusta mucho-

darocana
Member
darocana

Me aburre ya todo el tema del hype y de inflar los futuros lanzamientos de videojuegos.