¡Qué pintaza señores! Si recordamos la dudosa conferencia de Konami, uno de los elementos que más se está criticando entre los aficionados de la compañía es que en lugar de presentar todo su contenido en su propia “konferencia”, nos emplazasen al evento de Nintendo, que es hoy a las 18:00 (hora europea), para descubrir Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate. Sin embargo, horas antes del evento de los de Kioto ya tenemos en Youtube el primer trailer  del título.

¿Y qué decir del video? Pues que es espectacular. En el corte nos desvelan las primeras intuiciones del argumento, que no se sale de lo habitual en un Castlevania, pero la verdadera gracia esta en los 2 o 3 últimos planos. En la última parte del video tenemos  los primeros visos de lo que será la jugabilidad. A base de mezclar perspectiva 2D y 3D nos sitúan ante una propuesta que rebusca entre las raíces 2D que hicieron grande a la franquicia, pero les da un lavado de cara que disparan el juego hasta épocas actuales.

Si los muchachos de Mercury Steam llevan a buen puerto este planteamiento tan interesante, este será sin duda todo un must have. ¡Crucemos los dedos!

Muy atentos a la conferencia de Nintendo de esta tarde, donde seguro se desvelará mucho más sobre el título.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
darocanaNero Red RisingAltairmikotoshinokikotchilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Pero al final no se ha hablado de él no?

shinokikot
Member
shinokikot

lo poco qeu se ha mostrado del apartado gráfico no me gusta :/ me chirría no sé por qué…

Altairmikoto
Member
Altairmikoto

Estoy con @Shinokikot, el apartado gráfico no me convence en absoluto… eso si, habrá que verlo en la propia 3DS con algún vídeo/demo para confirmar… pero por ahora no me llama mucho la atención…

Nero Red Rising
Member
Nero Red Rising

Castlevania ya ha explotado demasiado la esencia plataformera 2D, los fans buscamos que sigan por el camino de Lord of Shadows para no caer en la rutina.

darocana
Member
darocana

Uno de los mejores próximos lanzamientos de la 3DS.