The Last Guardian, el próximo juego de Fumito Ueda y Team ICO exclusivo de Playstation 3, sigue en desarrollo, pero sin buenas noticias.

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, resume el estado del título y confirma a Euromager que no se ha hablado de él porque presenta “problemas técnicos“.

Se ha rumoreado con la cancelación del título o su posible marcha a la Next-Gen, pero Shuhei Yoshida ha confirmado que nada de eso ocurrirá, ya que se le preguntó si The Last Guardian seguía siendo un juego de PS3, a lo que respondió: “Sí, sigue siendo un juego de PS3“.

Seguiremos esperando a que algún día se termine el título, y lo que es más importante, que se presente con la calidad que se espera.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
darocanachilitebarsasy2012Silvertracksarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nero Red Rising
Member
Nero Red Rising

Una verdadera lástima que uno de los proyectos más prometedores de Sony se vaya al garete de esta forma… Espero sinceramente que recuperen sus fuerzas para seguir desarrollándolo, después de todo, los juegos que más tarden saltan al mercado (con excepción del fatídico Duke Nukem Forever) suelen ser los mejores.

¡Ánimo chicos de Team Ico!

BrekoSeven
Member

Mejor tarde y bien , que rápido y mal. Y ya que se está restrasando, es mejor que esperen a sentirse satisfechos con los resultados.

sarri
Member

Holiday 2011, jjajjajaja me parto!!! En este caso a mi plin!

Silvertrack
Member
Silvertrack

A mi me parece que the last guardian son los padres…
Mucho tiempo sin noticias ni nada sobre el juego o el desarrollo.

sasy2012
Member
sasy2012

Siempre es preferible un retraso a una cancelacion, aunque ni ellos se ponen realmente de acuerdo que pasara con el titulo.

chilitebar
Member
chilitebar

La salida de Ueda de Sony, este retraso tan grande… A mi me huele bastante mal este proyecto. Es una lástima porque los juegos de Ueda son mágicos.

darocana
Member
darocana

Como los problemas continúen, juego directo a la ps4.