Es una tremenda alegría constatar el hecho de que una saga incunable como Tomb Raider -algo perdida en los últimos años- piensa regresar a las máquinas de medio mundo con un brio ilusionante y una espectacular puesta en escena.

El trailer que nos ha dejado hoy Crystal Dynamics es puro Hamor. Si, es cierto que Lara bebe, y mucho, de las fuentes de Nathan Drake, pero qué cojones, ¿acaso no se inspiró Naughty Dog en la eterna aventurera? Claro que si, y Uncharted se convirtió en un blockbuster y una saga como la copa de un pino. Qué menos que le devuelva el favor, ¿no?

Tomb Raider viene a cubrir todo el espectro de acciones que siempre quisimos que Lara dominara. Ataques brutales, coberturas, acciones aun más imposibles…La joven señorita Croft viene para recuperar su cetro, y esta vez, parece que si lo conseguirá. Desde aquí nos alegramos enormemente.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
darocananico711starsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Genial lavado de cara, en un futuro Nathan Drake y Lara Croft en un mismo juego,… y de ahí que copulen, dejen descendencia y juegazos de aventura de por vida con sus vástagos!!!

nico711star
Member
nico711star

Que ganas de Lara!

darocana
Member
darocana

¿Uncharted Raider? Demasiado descarado.