Si ayer mismo conocíamos que Castevania: Lords of Shadow llegaría a PC, hoy ya conocemos nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2 y la fecha de lanzamiento aproximada para finales de año. Ahí no queda la cosa, ya que se ha confirmado que el juego saldrá en Xbox 360, PS3 y PC desde el primer día.

Tras un tráiler espectacular, [SPOILERS] hemos podido conocer que este nuevo Castlevania es mucho más ambicioso que el primero. Metiéndonos en la piel del mismísimo Drácula, vamos a poder disfruar de un sistema de combate mucho más profundo, llegando a tener 3 movimientos nuevos para poder terminar con los enemigos. Vamos a necesitar hacer uso de todos y cada uno de ellos para poder romper las armaduras de los enemigos y poder llegar a las debilidades ocultas.

También se ha conocido que el trabajo de Mercury Steam ha ido más allá y han dado una vuelta de tuerca a su motor, para poder adaptarlo a los tiempos que corren hoy en día. De boca de Enric Álvarez, director del juego:

Hemos tenido que tomar decisiones importantes para adaptarnos a lo que queríamos conseguir con este nuevo Castlevania. La primera decisión fue querer ofrecer un mundo orgánico a los jugadores, para ofrecer total libertad de exploración. Podrás moverte por donde quieras y explorar con tranquilidad. La otra decisión fue presentar un Drácula que se va a mover en una ciudad moderna, y a su vez, también por su castillo.

¿Será esta nuestra pesadilla más oscura? A finales de año lo comprobaremos en PS3, Xbox 360 y PC.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarrimanu_sansanhector_lograusolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Ahí está, un Castlevania Sandbox… ¡con dos cojones, si señor!, esto es avanzar en una franquicia y lo demás son tonterías, español tenía que ser el estudio que lo haga, si señor, demostrando lo que valemos, ole, ole… y ole.

hector_lograu
Member
hector_lograu

Muy buena noticia, y mundo abierto, que se vea que en España tambien sabemos hacer grandes titulos

manu_sansan
Member

Un trailer espectacular y sin duda una gran noticia lo de que pertenezca al género sanbox. Sin duda creo que este juego va a dar mucho que hablar. Por lo visto en el vídeo, y además me gustaría, parece que incluirá decisiones para que podamos redimirnos de nuestro pasado o, por el contrario, reivindicarnos en nuestro trono como rey de las tinieblas, algo así como en InFamous. Si finalmente fuese de esta forma, este juego le plantaría cara seriamente al próximo lanzamiento de la saga de Sucker Punch.

sarri
Member

Perfecto, debería ir jugando al 1.