[E3 2013] Castlevania: Lords of Shadow 2 tendrá mundo abierto

Si ayer mismo conocíamos que Castevania: Lords of Shadow llegaría a PC, hoy ya conocemos nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2 y la fecha de lanzamiento aproximada para finales de año. Ahí no queda la cosa, ya que se ha confirmado que el juego saldrá en Xbox 360, PS3 y PC desde el primer día.

[youtube]http://youtu.be/M7Ujh-8iqiY[/youtube]

Tras un tráiler espectacular, [SPOILERS] hemos podido conocer que este nuevo Castlevania es mucho más ambicioso que el primero. Metiéndonos en la piel del mismísimo Drácula, vamos a poder disfruar de un sistema de combate mucho más profundo, llegando a tener 3 movimientos nuevos para poder terminar con los enemigos. Vamos a necesitar hacer uso de todos y cada uno de ellos para poder romper las armaduras de los enemigos y poder llegar a las debilidades ocultas.

También se ha conocido que el trabajo de Mercury Steam ha ido más allá y han dado una vuelta de tuerca a su motor, para poder adaptarlo a los tiempos que corren hoy en día. De boca de Enric Álvarez, director del juego:

Hemos tenido que tomar decisiones importantes para adaptarnos a lo que queríamos conseguir con este nuevo Castlevania. La primera decisión fue querer ofrecer un mundo orgánico a los jugadores, para ofrecer total libertad de exploración. Podrás moverte por donde quieras y explorar con tranquilidad. La otra decisión fue presentar un Drácula que se va a mover en una ciudad moderna, y a su vez, también por su castillo.

¿Será esta nuestra pesadilla más oscura? A finales de año lo comprobaremos en PS3, Xbox 360 y PC.