Las filtraciones se han hecho realidad. Dead Rising 3 será un juego exclusivo de Xbox One. Capcom Vancouver es el desarrollador de este nuevo juego de zombies que ha sorprendido a propios y extraños en la conferencia de Microsoft.

Pese a que seguirán existiendo los elementos clásicos de la franquicia, estos se presentan muy mejorados. Por ejemplo, no necesitaremos ir a una mesa de creación para combinar los objetos. Podremos crear nuevas armas en el acto con lo que tengamos a mano, adaptándose y mezclándose perfectamente. Hemos visto por ejemplo como, tras adquirir una linterna, el protagonista lo unía con una pistola, para poder hacer un arma con iluminación incluida.

Capcom ha asegurado que tendremos ante nosotros un mundo completamente abierto, sin ningún tipo de tiempo de carga. la ambientación será esta vez en los Perdidos, California, con un nuevo personaje de protagonista. Como podemos comprobar, la cantidad de zombis y movimiento en pantalla es enorme, y se ha convertido, desde ya, en uno de los títulos más esperados de la nueva generación.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

La moda zombie ya ha pasado de moda, ahora deberá vender por calidad real del juego. La verdad es que gráficamente me parece simplemente bueno, no aporta ningún plus de calidad que no hayamos visto, y el tema del mundo abierto para mi siempre es bienvenido.