Siempre que algún periodista amante de los FPS bélicos coge por banda a alguien de DICE la pregunta es inevitable. ¿Para cuándo un nuevo Bad Company?. Battlefield 4 es el próximo título de la desarrolladora de Electronic Arts, y parece que sus empleados no tienen mucho tiempo para centrarse en nada más.

Patrick Bach, productor ejecutivo ha confirmado este hecho, pero en ningún caso a querido dar a entender que no vuelvan a continuar con el franquicia.

Ahora mismo en DICE no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo.Eso no quiere decir que la serie Bad Company no esté muerta o algo, todavía está ahí fuera.

bad_company

Sin ir más lejos, Patrick ha reconocido que han incorporado elementos de la franquicia la nuevo Battlefield 4:

Hemos fusionado la saga principal con Battlefield Bad Company, y vamos a seguir haciéndolo. No voy a decir que nunca construiremos otro juego de Bad Company, pero en este momento nos estamos centrando en Battlefield 4.

Ya lo sabéis culpables y culpablas. Si tenéis ganas de hacer el indio en un nuevo Battlefield, os vais a tener que conformar de momento con esperar a nuevas noticias.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtrosarriEnforceryeyochiki Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeyochiki
Member
yeyochiki

Estando a manos de un producto tan bruto como es Battlefield 4 es lógico que no puedan permitirse enfrascarse en otros proyectos. Me parece un buen movimiento por parte de DICE, a diferencia del llevado por Ubisoft al desarrollar 3 AC a la vez, menuda locura…

Enforcer
Member
Enforcer

Pues yo lo veo una cagada. Para los más veteranos Bad Company es el verdadero BF y después del BF3 ya tocaba.

sarri
Member

Demasiado shooter en el mercado, no hay mas pasel a repartir.

Duxtro
Member
Duxtro

Si vuelve Bad Company, mucha gente dara un grito de placer, Batlefield en general no esta mal, pero quiero poder trastear un poco con el 4 a ver que tal, espero que no decaiga como otras que yo me se.