Por si lo de ayer era poco, Sony va sacando nueva información de PlayStation 4 que de momento, sigue gustando. Esta vez, Shuhei Yoshida ha dicho en Twitter que el disco duro de la nueva consola podrá cambiarse si alguna vez llegamos a tenerlo petado de contenido.

PS4

 Hay que recordar que eso no será posible con el de Xbox One, en el que además será obligatorio instalar cada juego y que tendrá exactamente la misma capacidad: 500 gigas.

Vía Twitter

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
PablodemaDuxtrosarrihector_lograuEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

o_O estos de Sony se han vuelto locos, jajaja, no han tenido bastante con la que han dado. Ya que por dentro es un pc, habrán dicho, al menos vamos a coger lo mejor de la filosofía del pc y vamos a permitir poder cambiar el disco duro, que dicho sea de paso es una de las razones por la que sacan nuevos modelos de la misma consola. ¿Significará eso que el modelo de inicio durará bastante tiempo sin que saquen otro diferente?

hector_lograu
Member
hector_lograu

Puede ser, pero seguro que las primeras versiones dan algun fallo, asi que sacaran otro modelo.

sarri
Member

El vapuleo a XBOX está siendo de escándalo, ¿creéis que los de Microsoft se plantearan alguna reestructuración en la hoja de ruta que pensaban seguir? o ¿mantendrán su orgullo diciendo que lo que ofrecen es lo mejor y que quien quiera su “calidad” que pase por el aro?

Duxtro
Member
Duxtro

Esto es una noticia muy pero que muy agradable, que se pueda cambiar facilmente, y no tener que abrir la consola entera, eso si, esperare a que salgan uno o dos modelos para pillarla para que la vayan corrigiendo

Pablodema
Member
Pablodema

Noticia bastante buena. Además así les llevará más tiempo a los piratas, averiguar como poder jugar sin pagar, al no disponer de capacidad para disco duro externo.