Turn 10 subió al escenario en plena conferencia de Microsoft para hablarnos de Forza 5. Muy espectacular y luciéndose en todo momento. Tras empezar enseñándonos cómo se crea un vehículo de los que podremos conducir en el juego, continuaron con el siguiente tráiler.

¿Muy chulo verdad? Pues no quedó ahí la cosa, y no lo decimos sólo por el espectacular McLaren P-1 que apareció en el escenario. Se nos ha anunciado que Forza 5 utilizará la nube para adaptar su propia IA al tipo de conducción que tenga el jugador. En propias palabras de Turn 10, esto será “El fin de la IA”.

Se han anunciado también nuevos y reconocibles circuitos, así como nuevo motor de físicas para que sintamos una verdadera sensación de conducción. También hemos podido ver un mejorado nivel de detalle de los daños en los coches, aunque no se ha asegurado que los coches puedan destrozarse por completo. Forza 5 llegará como juego de lanzamiento de Xbox One.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
hector_lograusolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Ni clima cambiante ni carreras nocturnas me parece a mi, sino lo hubieran dicho creo yo, que es lo que todo el mundo les lleva pidiendo a grito pelao 😛

hector_lograu
Member
hector_lograu

Tienes toda la razon, es algo que los usuarios nos gustaria que llevara, en este punto gran turismo esta por delante