Tras el pre-E3 de Konami, donde conocimos que PES 2014 no aparecerá en la next-gen -solo en PS3 y Xbox 360-, por fin hemos podido ver un gameplay en condiciones. Muchas son las esperanzas que se han puesto en el nuevo motor utilizado, el Fox Engine, que será el mismo que utilizará Kojima para su MGS V, y por lo que se puede ver en el vídeo, diferencias, haberlas, haylas. Echadle un ojo y decidnos que pensáis igual que nosotros, que a lo que le están pegando patadas no es a un balón, sino a una bola de jugar a los bolos.

PES 2014 se lanzará posiblemente en octubre de 2013 solo para Xbox 360 y PS3.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrihector_lograuEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

El balón, cuanto menos, es de futbito, pero el juego se ve chulo, con unas buenas físicas como las cargas con el hombro, por ejemplo.

hector_lograu
Member
hector_lograu

A primera vista se ve una mejora considerable respecto al 13

Enforcer
Member
Enforcer

¿Mejorías gráficas, de jugabilidad, animación de los jugadores? Yo me quedé en el 12 XD

sarri
Member

Siempre me ha gustado mas la física del balón del pro, yo personalmente voy a seguir siéndole fiel. Pero de verdad que no entiendo que se borren de la next-gen. Menudo regalito para EA.

Enforcer
Member
Enforcer

No creo que Konami con PES esté actualmente a la altura de EA y sus juegos deportivos, sea FIFA o cualquier otro y eso quieras o no ha debido influir a la hora de sacarlo en las nuevas consolas. Más cuando ya lo tenían para PS3 y Xbox 360.
De todos modos fijo que se apuntan más adelante con un PES 2015.

sarri
Member

Mas adelante quizá sea tarde, si ahora está por detrás no quiero pensar con este tiempo, me refiero a imagen de marca, va a desaparecer como opción de los usuarios, y de los nuevos peques ni hablemos, no sabrán mas que existe el FIFA. Espero que usen el tiempo para hacer un gran trabajo que vapuleé a FIFA sin discusión y que se gasten la pasta en una buena campaña de marketing que les ponga al mismo nivel. Sino pienso que han cavado su propia tumba.