Que Fable III pueda descargarse gratis de Xbox Live, no ha sido un error. Hoy, Microsoft ha hablado de uno de los ases que tenía bajo la manga, y tiene que ver con las suscripciones de Xbox Gold. Por ser miembro de Gold tendrás dos títulos gratis cada mes. ¿Alguien esperaba esto?

 Xbox_Live

La compañía de Redmond no se ha olvidado de los miembros Gold de sus consolas, después de ver la estrategia tomada por Sony con los miembros de PS Plus, ha decidido subirse al carro. Por eso los suscriptores tendrán dos juegos gratis cada mes, empezando por Assassin’s Creed II y Halo 3.

Microsoft anunciará los juegos gratuitos el mes antes de que estén disponibles. Quizás merezca la pena hacerse Gold, ahora tiene nuevas ventajas.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Enforcersarrisolid snake1971Silvertrack Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvertrack
Member
Silvertrack

¿En algun sitio han dicho si es estilo alquiler (psn+) o son permanentes?
Supongo que sera tipo alquiler, que mientras seas gold los tienes, pero bueno, algo de ilusion tambien sirve, no? xD

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Estoy seguro al 99,99% de que los juegos serán tuyos para siempre, mas que nada porque juego que descargues del Bazar… juego que se añade a tu historial de descargas, con lo cual… te lo puedes volver a descargar cuando quieras, o sea, que si hoy eres gold y te bajas el FABLE III por ejemplo, y mañana ya no eres gold… FABLE III seguirá siendo tuyo y podrás jugarlo cuando quieras.

sarri
Member

Pues yo creo que seguirán la estrategia de PS3, en el momento que dejas de pagar la subscripción todos los juegos que aparecen como comprados dejaran de estar disponibles,excepto los que hayas adquirido fuera del servicio.

Enforcer
Member
Enforcer

Pensaba Microsoft que su estrategia restrictiva sería copiada por los demás y al final son ellos los que están haciendo buenas las estrategias de los demás XD