Después de troleadas varias por un lado y por otro, ya sabemos que será el revalorizado Kiefer Sutherland quien preste su voz al personaje de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Parece que fue el productor de cine Avi Arad, amigo de Kojima, el que le recomendó ofrecerle el papel a Sutherland, y este aceptó sin dudarlo mucho. Qué va a decir, claro…

Sutherland reconoce no ser un gran gamer, pero si haber oído hablar de la saga Metal Gear: “No soy un gran aficionado a los videojuegos, pero conozco esta franquicia, su legado y el increíble éxito de sus entregas”. Esta elección parece haberle gustado hasta a David Hayter, que ha tuiteado: “Kiefer. Gran actor, buen hombre. Seguro que el juego seguirá siendo excelente”.

Metal Gear

También hemos conocido nuevos detalles de la historia, como que The Phantom Pain transcurrirá durante el año 1984, en el que Big Boss tendrá 49 años de edad. La verdad es que cuadra bastante bien.

Eso sí, si alguien estaba esperando nuevo tráiler o gameplay, ni rastro. Hasta la semana que viene no tendremos más noticias sobre este esperadísimo juego.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pero conmigo era mejor.

Enforcer
Member
Enforcer

“Big Boss tendrá 49 años de edad” Buff, quizás estemos ante su última aparición XD. Tengo claro desde que jugué a Mass Effect que las voces le dan alma a este tipo de videojuegos.