Ha pasado mucho tiempo, pero mucho, y a aquellos que seguimos Kingdom Hearts nos ha parecido una eternidad. Tan eternidad que, de hecho, esta generación la numeración no ha existido. Kingdom Hearts III confirma las sospechas y se pasa directamente de PlayStation 2 a PlayStation 4.

Con un salto gráfico más que patente y una historia que continua directamente donde lo dejó Dream Drop Distance, la tercera entrega (y presumiblemente el fin del arco argumental de Xehanort) está en desarrollo y sin fecha si quiera aproximada de lanzamiento. Eso sí, los chicos de Square-Enix nos invitan a jugar, cómo no, al remake del Kingdom Hears y el Chain of Memories para ir haciendo tiempo.

Kingdom Hearts III saldrá en PlayStation 4 [actualizado] y en Xbox One en algún momento de la generación.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

No es precisamente de mis sagas preferidas pero cierto es que menos mal que no la han dejado sin terminar. Lo que no entiendo es que, no estando tan fina Square-Enix como anda últimamente ¿porque no la sacaron para PS3? que yo sepa, tiene bastantes adeptos.

sarri
Member

Para mi es el primer golpetazo en la cara de ninguneo a la generación actual, me habría encantado poder disfrutarlo en PS3. Por suerte no es un juego que me deje KO como si lo hicieran con el watching dogs o el beyond two souls.

Enforcer
Member
Enforcer

Ya, pero es lo que tú comentas, a los fans de esta saga en PS3, que los tiene y mucho, es como un golpetazo en la cara. Joder, estas necesitado de títulos, que nada más están haciendo remakes, pues vuelcate con este título. ¿Que lo hubieran hecho para PS3 de terminarlo antes? pues no me parece excusa para sacarlo ahora a parte de para PS4, también para PS3.

sarri
Member

jejeje, tampoco sería tan drástico como necesitado de títulos, sino los de Vita y Wii U como están, pero no creo que les hubiera costado tanto como bien dices y les hubiera reportado sus ingresos segurísimo.