Microsoft, pese a que nos está liando bastante explicándonos todos los tejemanejes sobre Xbox One, ha salido al paso para aclararnos el sistema de logros de su nueva consola. Este sistema revolucionó en su momento el sector de los videojuegos, suponiendo una mejora de todos los títulos para aquellos que querían desbloquear y presumir de sus triunfos.

Además de confirmar que podremos transferir nuestro Gamertag de Xbox 360 a Xbox One, han anunciado que al conseguir diferentes logros, podremos desbloquear artworks, nuevos mapas, personajes desbloqueables, y estados temporales. Y esto no se limita a los juegos. Otras aplicaciones de Xbox One como reproducir vídeo, ver la tele o escuchar música también pueden utilizar el sistema de logros, aunque sólo los juegos nos darán puntos de jugador (Gamerscore).

logros_xbox

Habrá dos tipos de Logros: Logros y desafíos. El logro es igual a lo que conocemos hoy en día. Un desafío, por otro lado, será una especie de reto con una duración determinada que no dará puntos pero puede abarcar varios títulos o un género en concreto (Shooter, juego de lucha, etc.). Algunos de estos logros y desafíos quedarán asociadas a una captura de vídeo o de imagen del juego para que nuestros amigos puedan ver como lo logramos. Además los desarrolladores podrán seguir añadiendo más incluso después del lanzamiento.

Los desarrolladores serán parte activa de la comunidad de un título y podrá preguntar a los usuarios que tipo de logros quieren que se añadan. Sin duda es un clara evolución en el sistema de logros que no gustará a todos pero seguro que acabarán triunfando.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
solid snake1971Enforceryeyochiki Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeyochiki
Member
yeyochiki

No entiendo lo de que no gustará a todos, ¿Cuál es la pega del nuevo sistema? A mi parecer sigue siendo igual que el anterior solo que un poco más mejorado.

Enforcer
Member
Enforcer

Supongo que lo dicen porque hay gente que vive en una colina en plan hermitaño, pero vamos, que al que le guste bien y al que no le guste, tampoco veo que le tenga que molestar.

Enforcer
Member
Enforcer

No puedo editar, por dios, ermitaño! ermitaño!

yeyochiki
Member
yeyochiki

Jajajaja y por la imagen de tu avatar, seguro que has visto esta palabra innumerables veces en la serie… nuestro querido ermitaño pervertido… T.T

Enforcer
Member
Enforcer

Jajaja, Ero-Sennin. cómo no, el más grande, lo malo es que yo la veía subtitulada y algunas traducciones dañaban la vista XD

yeyochiki
Member
yeyochiki

Si las de Naruto dañan la vista, será mejor que no veas Bleach…

Enforcer
Member
Enforcer

Demasiado tarde XD

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Es que me veo estornudando en casa… y dándome un logro por ello 😛