¿Quieres una consola pero no tienes una buena conexión?  ¿O simplemente no te da la gana conectarte cada 24 horas? Microsoft y Don Mattrick tienen la solución: pilla una Xbox 360. Así que si estás de vacaciones en el Caribe o eres una de esas personas que viven en los millones de pueblos sin una conexión decente, o directamente, sin conexión, tienes alternativa: quedarte en la presente generación.

Tenemos un producto para la gente que no puede acceder a ninguna forma de conectividad: Xbox 360. Si no tienes conexión, ese es un dispositivo offline, creado por jugadores y para jugadores.

Xbox One

Es más, Mattrick ni siquiera ve motivos para que la gente se queje:

Creo que a largo plazo construiremos un producto que será líder a nivel global, y que la gente terminará queriendo y apoyando. Los jugadores han opinado, así que pienso que ahora lo ven y piensan: “Ey, ¿me va a impactar esto de forma negativa?“. Y hasta que no lo tienes y haces uso de ello, es difícil de entender las ventajas que te puede dar esta medida.

Bueno, ¿vosotros lo entendéis, culpables? Si lo entendéis, por favor, dejad un comentario por aquí, que en esta redacción debemos ser gente equivocada…

Vía GT

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012sarriEnforcersolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Bueno, esto es para cagarse, no solo no se dan cuenta de que lo que han creado ha sido una puta mierda de consola… sino que encima se intentan “justificar” vendiéndote la consola que ya tienes, me parece tan absurdo que no me lo creo.

sarri
Member

Pues parece que se confirma lo que me preguntaba en un post anterior, ni el mas mínimo cambio de rumbo, se van a aferrar a su producto y repetir hasta la saciedad que lo que nos ofrecen es lo mejor. Espero que la gente no pase por el aro.

Enforcer
Member
Enforcer

Al final, se repetirán tanto que harán creer a algunos que es hasta lo mejor que les podría haber pasado, sino al tiempo.

Enforcer
Member
Enforcer

Es decir, lo que este iluminati viene a decirme es que si yo después de tantos años no tengo ni Xbox 360 ni PS3 y decido comprarme AHORA una consola, que me compre… la Xbox 360!!! XD. Es de locos.

sasy2012
Member
sasy2012

Esta gente perdió el norte, ya no saben como arreglarlo U_u

Enforcer
Member
Enforcer

Pues que sepas que hay gente que los adora y los tienen por visionarios y que piensan que se han adelantado al futuro…