[E3 2013] Mattrick: "Si no tienes conexión a internet, cómprate una Xbox 360"

¿Quieres una consola pero no tienes una buena conexión?  ¿O simplemente no te da la gana conectarte cada 24 horas? Microsoft y Don Mattrick tienen la solución: pilla una Xbox 360. Así que si estás de vacaciones en el Caribe o eres una de esas personas que viven en los millones de pueblos sin una conexión decente, o directamente, sin conexión, tienes alternativa: quedarte en la presente generación.

Tenemos un producto para la gente que no puede acceder a ninguna forma de conectividad: Xbox 360. Si no tienes conexión, ese es un dispositivo offline, creado por jugadores y para jugadores.

Xbox One

Es más, Mattrick ni siquiera ve motivos para que la gente se queje:

Creo que a largo plazo construiremos un producto que será líder a nivel global, y que la gente terminará queriendo y apoyando. Los jugadores han opinado, así que pienso que ahora lo ven y piensan: “Ey, ¿me va a impactar esto de forma negativa?“. Y hasta que no lo tienes y haces uso de ello, es difícil de entender las ventajas que te puede dar esta medida.

Bueno, ¿vosotros lo entendéis, culpables? Si lo entendéis, por favor, dejad un comentario por aquí, que en esta redacción debemos ser gente equivocada…

Vía GT