[E3 2013] El nuevo Mirror's Edge tendrá un mundo abierto

Pese a que desde la conferencia de Electronic Arts, donde se dio a conocer el nuevo Mirror’s Edge, apenas se ha vuelto a saber nada de él, DICE ha arrojado un poco de luz sobre lo que nos podremos llegar a encontrar en el regreso de Faith a consolas en esta segunda entrega, en el que se nos proporcionará un mundo completamente abierto.

[youtube]http://youtu.be/fB4ZZ-2xVWE[/youtube]

Frank Gibeau, director de EA, augura que el juego volverá a hacer lo mismo que el primero, convertirse en un juego de culto. Además ha reconocido que disfrutó de la gran reacción de los fans.

Hemos traído de vuelta a Faith y la hemos metido en un juego de acción y aventura con todo un mundo abierto por descubrir.

Bajo el título provisional de Mirror’s Edge 2, este videojuego está siendo desarrollado actualmente para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: Gamespot

  • yeyochiki

    Menos mundo abierto y más escote abierto.

    • Zaphod Beeblebrox

      En cada noticia que entro veo un comentario tuyo, y cuando pienso que no puede ser más insulso vas y te superas…

  • MrThor

    el primer juego me gustó mucho , si al final el 2 tiene mundo abierto me parece que va a ser un gran primer titulo para la next gen

  • sasy2012

    Un mundo abierto y con libertad de movimientos sera genial, a mi me gusto mucho la dinámica de Mirror´s edge

  • Zaphod Beeblebrox

    Tiene pinta de secuela, más que nada por lo de que le están haciendo el tatu en el brazo que en el original ya lo llevaba (todo esto son elucubraciones mias).
    Tiene muuuuuy buena pinta y la verdad es que me parece una franquicia con mucho que ofrecer ^_^

  • TheJoker95

    A mí hay cosas que han comentado que no me han hecho demasiada gracia. Lo del mundo abierto solo es una, también está lo que dicen que van a corregir la fórmula del juego para tocar cosas que “no funcionaban” como lo de estar prácticamente todo el rato corriendo o la dificultad del juego.

    Vosotros me diréis porque yo no he jugado al primero (al menos no el juego entero) pero creo que esas cosas que “no funcionaban” son las que hacían al juego especial. En cuanto a lo del mundo abierto… no sé que es esta moda ahora de todo con mundo abierto. Sencillamente, no todo funciona con mundo abierto, y creo que Mirror’s Edge sería una de ellas. Pero bueno, habrá que saber más antes de decir nada definitivo