[E3 2013] El multijugador de PS4 requerirá estar suscrito a PS Plus

Pese a que hemos tenido muchas y muy buenas noticias en la conferencia de Sony, se ha desvelado que para jugar online en PS4 tendremos que estar suscritos a PS Plus, de la misma forma que en Xbox debemos de ser Gold. Ha sido una noticia que, si bien en el propio evento se dijo (pasando muy de puntillas) se ha confirmado poco después.

De todas formas, parece que para todos aquellos que estén pensando en adquirir una PS4, esto no será ningún inconveniente, puesto que las ventajas de formar parte de este “pase VIP” son muchas. Drive Club será gratis para todos aquellos que paguen por la suscripción. Si ya somos Plus en cualquier consola, también lo seremos en el resto. Los juegos gratuitos que consigamos mediante las ofertas mensuales seguirán manteniéndose como hasta ahora.

ps_plus_sony

Además los juegos indies se suman a estas promociones. Tres de los juegos anunciados en la conferencia, entre ellos Outland estarán de forma gratuita. Tendremos acceso a las demos antes que nadie. Todo ello por unos 5€ al mes. Definitivamente un precio asequible y que compensa la inversión.