[E3 2013] Ubisoft detalla el multijugador de Watch Dogs

Pese a que Ubisoft ha mostrado muchas cosas de la campaña de Watch Dogs, todavía nos faltaba conocer en profundidad cómo se llevaría a cabo su modo multijugador. La compañía francesa ha facilitado detalles sobre este modo de juego en el E3 2013 que se está llevando a cabo en Los Angeles.

Podremos piratear los móviles de nuestro rivales y a su vez ellos podrán hackear el nuestro. Para evitarlo, podremos usar una aplicación de perfiles para buscar a quien está instalando un virus en nuestro teléfono. En cuanto tengamos una cara, tendremos que usar nuestro teléfono para buscar en nuestro alrededores a esa persona. En cuanto lo encontremos comenzará el juego del ratón y el gato, por lo que nuestra misión será capturarlo usando todo lo que podamos.

watch_dogs_multijugador

En ciertos aspectos recuerda al multijugador de Assassin’s Creed, ya que también podremos colaborar con los demás integrantes del equipo en pos de acabar con nuestros hackers rivales. El personaje que nosotros controlemos siempre tendrá la apariencia de Aiden Pearce, el protagonista del juego, mientras que al resto de personas las veremos como NPCs genéricos del juego.

Como ya había adelantado Ubisoft, este modo se mezcla con la propia campaña del juego, por lo que realmente mientras no estemos haciendo una misión (ya sea principal o secundaria) del juego, estaremos en el modo multijugador para comenzar una partida al momento. Si no queremos o no podemos jugar en multijugador, también podremos desactivar la opción.

Fuente: Ubisoft Blog