Estaba claro que Pikmin 3, una de las grandes apuestas de Nintendo desde el lanzamiento de Wii U, no podía faltar en el Nintendo Direct especial del E3. El capitán Olimar y los simpáticos Pikmin hicieron acto de presencia con Shigeru Miyamoto a la cabeza para mostrarnos todas las posibilidades del juego.

Además de mostrarnos nuevas criaturas a las que tendremos que hacer frente en el transcurso del juego, se ha especificado las habilidades de los nuevos tipos de Pikmin. El que tiene la capacidad de volar será el más fragil de todos, por lo que tendremos que protegerlos mientras usan su habilidad para abrir puertas o quitar elementos de nuestro camino. El Pikmin de piedra será todo lo contrario, fuerte, pesado y costoso, per osu poder de destruir elementos sólidos lo hacen una criatura muy útil.

Pikmin 3 es un juego exclusivo de Wii U que saldrá a la venta el 26 de julio. Un auténtico Must Have de Nintendo para su consola de sobremesa.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
SergioPvitodaquiyeyochikiEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Muy preciosista. El sistema de juego, personajes con peculiaridades únicas y teniéndolos que usar en conjunto para conseguir el objetivo, no es original de este título pero desde luego le viene que ni pintado.

yeyochiki
Member
yeyochiki

Frutas, colorines y sonidos divertidos, ¿Qué más se puede pedir?

vitodaqui
Member
vitodaqui

Y esto es lo que ha podido hacer nintendo para sacarle el mínimo partido al Game Pad. No está a la altura de las consolas de la nueva generación.

Enforcer
Member
Enforcer

Si a la propia Nintendo le cuesta sacarle rendimiento al Pad, imáginate a las third parties.

SergioP
Member
SergioP

Tengo un amor odio con este juego… Primero me gustó la noticia porque todo el mundo habla maravillas de la saga… pero joder, han anunciado TANTO el juego en vídeos y demos (no me llamó la atención cuando fui a probar la wiiu cuando esta aún no estaba a la venta) que empiezo a cogerle manía. Por Dios, que lo saquen y se dejen de vídeos para él. Nintendo esta saturando mucho este proyecto con tanta info.

Enforcer
Member
Enforcer

Supongo que como WiiU no ha disfrutado de muchos títulos desde su inicio han tenido que sacar bien temprano noticias de sus próximos juegos para que la gente mantuvieran el interés.