La conferencia de Electronic Arts no servido sólo para presentarnos juegos. Y es que tras el anuncio de Need for Speed: Rivals, la compañía ha aprovechado para darnos un pequeño adelanto de lo que será la película de Need for Speed.

Intentando competir directamente con A Todo Gas, veremos persecuciones sin dejar de soltar el acelerador en ningún momento. DreamWorks y Ford se han asociado para sacar esta película adelante. Por lo que por falta de presupuesto ya sabemos que no va a ser.

Como ya sabíamos, Aaron Paul será el protagonista de esta adaptación cinematográfica que podremos ver a partir del próximo año.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Como se atreven a destrozar esos coches, me he quedado blanco. Si se dedican a priorizar los coches y llevarlos a las escenas extremas que vemos en vez de querer meter una trama o dar demasiado protagonismo a los personajes todo irá bien.

Duxtro
Member
Duxtro

Sinceramente,el trailer mola,pero me quedo mas con Fast &Furious, es lo que tiene seguirla desde que salió la primera, pero aun así la vere sin duda 😛