Era difícil que Sony superara los 499 euros de Xbox One, pero Microsoft se lo puso en bandeja y lo supo aprovechar, porque al final de la conferencia soltó el bombazo: PlayStation 4 costará 399 euros.

playstation-4

Con esto, Sony da un golpe encima de la mesa casi definitivo de cara al inicio de la próxima generación, y junto con la ausencia de restricciones, se posiciona en una situación que ni en sus mejores sueños se imaginaban a estas alturas.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtrosarriJoseAndCardonaEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Un precio muy muy interesante, esperemos que con ese precio no esté “capada” y la de verdad cueste al final lo mismo que la Xbox One…

JoseAndCardona
Editor

¿Capada? No hay nada capado en PS4. Es LA MÁQUINA, LA KILLER, THE BEST… Fuera bromas, PS4 no tiene ningún tipo de restrición. Lo único malo que se le puede tirar en cara es que ahora para poder jugar online hace falta ser usuario Plus.

Enforcer
Member
Enforcer

Con capada me refería a que el disco duro tenga la capacidad de un disquete de 1,44 MB XD o alguna cosa más. Y sobre lo de ser Plus para jugar online, al menos lo han puesto como una opción, y encima cuesta sólo 5 euros para el que le interese. Que aún para no jugar online tiene un montón de ventajas.

JoseAndCardona
Editor

Y que lo digas. PS4 tiene muchas más ventajas que su principal competidora. Esta generación promete.

sarri
Member

Pero ser usuario del plus ya erá genial con los nuevos aires que había tomado los últimos meses. Así que animaos todos que para los juegos a la tun tun que compramos a veces durante el año cuando no sabemos que adquirir, pagas el Plus y tienes para aburrir. No hace falta decir que si además se tiene una PSVITA ya no hay argumentos para no tenerlo.
Supongo que lo que molesta es el tema de la obligación a tenerlo pero es que es un regalo.

Enforcer
Member
Enforcer

Es una obligación siempre y cuando quieras jugar online, sino te puedes apañar sin tenerlo. De todos modos, entiendo que a los que menos les va a doler serán a los que no tuvieran una PS3 antes… o vengan de Xbox.

Duxtro
Member
Duxtro

Gran Desición de precio, y respecto a lo que dice jose del plus, generalmente suele ser barato, asi que no veo problemas en que sea de pago, son 400 euros si, pero probablemente, se amortizen muy muy bien.

Enforcer
Member
Enforcer

Lo del plus creo que dijeron 5€ al mes o por ahí, menos de 60€ al año.