PopCap ha hecho su gran anuncio en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2013. Su próximo lanzamiento, esperado por los más amantes de las plantas, es Plantas vs. Zombies: Garden Warfare. John Vechey, cofundador del estudio, ha presentado el título y su productor, Brian Lindley, nos ha enseñado in situ como funciona el modo multijugador. Porque si, este nuevo plantas es completamente diferente a lo que conocíamos en nuestros móviles.

popcap-E32013Esta vez veremos a las plantas desde el punto de vista de 3ª persona y será más un juego de acción, en el que manejaremos a cada florecilla apuntando y disparando a los zombies que se acercan.

En el modo multijugador que ha presentado PopCap, cada jugador controlará una de las plantas y unirán las diferentes habilidades para vencer a los zombies. Algunos de ellos ya son viejos conocidos como el Zombie Disco o el Zombistein.

Después de lanzar Plantas vs. Zombies Adventures para Facebook, PopCap arriesga con esta apuesta para PC y consolas, aún sin fecha. Mientras tanto, Plantas vs. Zombies 2 también sigue en marcha.

Pero esto no es todo de PopCap. Antes de acabar la conferencia, John Vechey gritaba otro anuncio tan contento: “¡Peggle 2!”, decía. Este título, descargable en casi todas las plataformas y protagonizado por simpáticos y coloridos animalitos, tendrá pronto su segunda entrega.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Duxtromanu_sansanJoseRaptor96 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoseRaptor
Member

Anda mira un nuevo call of duty… oh perdon esto tiene demasiados graficos para un CoD, errata mia 😉

manu_sansan
Member

Desde luego que se le parece un montón, pero viniendo de otro género de juegos y con la competitividad que hay, o lo venden a bajo precio o me parece a mí que no se comen un rosco con este título.

Duxtro
Member
Duxtro

Se le parece al CoD y eso es totalmente cierto, pero bueno, es mas al estilo puro comico y dudo que acabe como un CoD a no ser que saquen veinte mil juegos iguales y repetitivos.