Microsoft ha presentado en su conferencia del E3 un nuevo proyecto para Xbox One, se trata de Project Spark, un título en el que todo lo que aparezca va a ser creado por el jugador.

Project Spark está ambientado en un mundo de fantasía en el que los entornos de los personajes y enemigos, tendrán que ser creados por el jugador. Para poder ayudarnos con dicha creación podremos hacerlo gracias a Kinect y Smartglass.

spark-banner

En la demo que hemos podido ver en la conferencia, hemos observado que usando comandos de voz, la topografía y la geografía han sido manipuladas sobre la marcha, además, las posibilidades de creación serán prácticamente infinitas. La parte social del título será la clave, ya que gracias a gracias a nuestras ideas y creaciones, los demás usuarios podrán utilizarlas para crear nuevos desafíos.

De momento, estos son los únicos detalles que tenemos, os mantendremos informados con todos lo detalles que vayan surgiendo de este título. ¡Estad atentos culpables!

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Un proyecto mas que interesante, el kinect, smartglass, otros gadgets que seguro irán apareciendo…, no es la forma de jugar al uso pero tenemos que ir evolucionando. Sino nos pasará con nuestros hijos lo que a nosotros con nuestros padres, no habrá quien los/nos entienda.