[E3 2013] Los QTEs de Ryse se superarán aunque los fallemos

Anonadado que me hallo. Ryse: Hijo de Roma, uno de los grandes exclusivos de Microsoft en su conferencia en el E3 2013 y que llegará a Xbox One, continuará con sus cinemáticas aunque no pulsemos el botón correcto en su correspondiente QTE.

Uno de los enviados de Kotaku al evento de Los Angeles ha confirmado que pese a que fallaba en pulsar el botón que se le indicaba, el juego continuaba como si tal cosa. El especialista en videojuegos, sorprendido por la reacción, se lo comentó a alguien de Crytek por si podía ser un bug. El integrante de la desarrolladora, todo orgulloso, le confirmó que eso era así a propósito y de forma intencionada.

No queremos que los jugadores se sientan frustrados.

Pues sí que ha cambiado la cosa. Hemos pasado de un juego para Xbox 360 que iba a utilizar Kinect y ser uno de esos títulos hardcore para la potente cámara, a una película interactiva, que aunque toquemos el botón incorrecto seguirá su curso. Acojonante.

Fuente: Kotaku

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