Anonadado que me hallo. Ryse: Hijo de Roma, uno de los grandes exclusivos de Microsoft en su conferencia en el E3 2013 y que llegará a Xbox One, continuará con sus cinemáticas aunque no pulsemos el botón correcto en su correspondiente QTE.

Uno de los enviados de Kotaku al evento de Los Angeles ha confirmado que pese a que fallaba en pulsar el botón que se le indicaba, el juego continuaba como si tal cosa. El especialista en videojuegos, sorprendido por la reacción, se lo comentó a alguien de Crytek por si podía ser un bug. El integrante de la desarrolladora, todo orgulloso, le confirmó que eso era así a propósito y de forma intencionada.

No queremos que los jugadores se sientan frustrados.

Pues sí que ha cambiado la cosa. Hemos pasado de un juego para Xbox 360 que iba a utilizar Kinect y ser uno de esos títulos hardcore para la potente cámara, a una película interactiva, que aunque toquemos el botón incorrecto seguirá su curso. Acojonante.

Fuente: Kotaku

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
sarriPusciferJoseAndCardonaEnforcerinquiristor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeyochiki
Member
yeyochiki

“El integrante de la desarrolladora, todo orgulloso” jajajajaja de las mejores cosas que he oído jajajajaja

solid snake1971
Guest
solid snake1971

A este paso dentro de poco pondremos el disco en la consola y ya está, a mirar como se desarrolla todo sin tocar ni un botón, ¡ coño !, como una peli, ¿entenderán alguna vez estos ineptos que los videojuegos SON PARA JUGAR Y NO PARA MIRAR?.

TheJoker95
Member
TheJoker95

Entonces ya tiene oficialmente menos jugabilidad incluso que Dragon’s Lair.

inquiristor
Member
inquiristor

Vengo, veo que el único juego que merece la pena en mi opinión de Xbox One se lo cargan y me voy. Si es así yo no lo quiero ni en PC.

DEP Xbox

Enforcer
Member
Enforcer

Este tema ya lo estaba discutiendo por Twitter y no me lo creía. Si es cierto es para despedir a más de uno.

JoseAndCardona
Editor

No hay que alarmarse, será como en Asura’s Wrath donde los QTE puntuan nuestros reflejos. Eso de que por mucho que falles un QTE y el juego continue… será en algunos puntos del juego, pero si llegamos a un enemigo final no creo que esto ocurra.

Enforcer
Member
Enforcer

Hombre, ya me quedo más tranquilo (ironía). Lo mires por donde lo mires es una cagada de concepto. Si el fallar no tiene consecuencias y el juego continua como si nada, entonces no lo pongas. Y lo de puntuar los reflejos, no sé cómo irá, nunca he jugado a Asura’s Wrath, pero en ese caso si el puntuar sirve para algo ya tendría una utilidad al menos.

Puscifer
Member
Puscifer

Para que fuese menos frustrante podrían poner también a un tío a jugarlo por nosotros y así nos podemos atiborrar a palomitas y nachos con queso mientras vemos una divertida película de romanos 😀

Enforcer
Member
Enforcer

Seguramente tenga tres niveles de dificultad, para no frustrarnos; fácil, super fácil y velocidad absurda.

sarri
Member

Ridículo, y ahora igual voy muy allá, pero veo el claro reflejo de la sociedad actual, la política del mínimo esfuerzo, todo fácil y rápido para crear una falsa sensación de felicidad que se esfuma en segundos y tener que buscar otra. ¿Quien no sigue orgulloso de haber superado algún juego de los 80?

Enforcer
Member
Enforcer

En cierta medida me ha recordado a la excusa que pusieron en Mass Effect 3 de la no frustración y de los jugadores nuevos, cuando les preguntaron sobre el final y sobre las consecuencias de haber tomado decisiones en los títulos anteriores.