[E3 2013] Los QTEs de Ryse se superarán aunque los fallemos

Anonadado que me hallo. Ryse: Hijo de Roma, uno de los grandes exclusivos de Microsoft en su conferencia en el E3 2013 y que llegará a Xbox One, continuará con sus cinemáticas aunque no pulsemos el botón correcto en su correspondiente QTE.

[youtube]http://youtu.be/4MfYuP6L44k[/youtube]

Uno de los enviados de Kotaku al evento de Los Angeles ha confirmado que pese a que fallaba en pulsar el botón que se le indicaba, el juego continuaba como si tal cosa. El especialista en videojuegos, sorprendido por la reacción, se lo comentó a alguien de Crytek por si podía ser un bug. El integrante de la desarrolladora, todo orgulloso, le confirmó que eso era así a propósito y de forma intencionada.

No queremos que los jugadores se sientan frustrados.

Pues sí que ha cambiado la cosa. Hemos pasado de un juego para Xbox 360 que iba a utilizar Kinect y ser uno de esos títulos hardcore para la potente cámara, a una película interactiva, que aunque toquemos el botón incorrecto seguirá su curso. Acojonante.

Fuente: Kotaku

  • yeyochiki

    “El integrante de la desarrolladora, todo orgulloso” jajajajaja de las mejores cosas que he oído jajajajaja

  • solid snake1971

    A este paso dentro de poco pondremos el disco en la consola y ya está, a mirar como se desarrolla todo sin tocar ni un botón, ¡ coño !, como una peli, ¿entenderán alguna vez estos ineptos que los videojuegos SON PARA JUGAR Y NO PARA MIRAR?.

  • TheJoker95

    Entonces ya tiene oficialmente menos jugabilidad incluso que Dragon’s Lair.

  • inquiristor

    Vengo, veo que el único juego que merece la pena en mi opinión de Xbox One se lo cargan y me voy. Si es así yo no lo quiero ni en PC.

    DEP Xbox

  • Enforcer

    Este tema ya lo estaba discutiendo por Twitter y no me lo creía. Si es cierto es para despedir a más de uno.

  • https://www.guiltybit.com JoseAndCardona

    No hay que alarmarse, será como en Asura’s Wrath donde los QTE puntuan nuestros reflejos. Eso de que por mucho que falles un QTE y el juego continue… será en algunos puntos del juego, pero si llegamos a un enemigo final no creo que esto ocurra.

    • Enforcer

      Hombre, ya me quedo más tranquilo (ironía). Lo mires por donde lo mires es una cagada de concepto. Si el fallar no tiene consecuencias y el juego continua como si nada, entonces no lo pongas. Y lo de puntuar los reflejos, no sé cómo irá, nunca he jugado a Asura’s Wrath, pero en ese caso si el puntuar sirve para algo ya tendría una utilidad al menos.

  • Puscifer

    Para que fuese menos frustrante podrían poner también a un tío a jugarlo por nosotros y así nos podemos atiborrar a palomitas y nachos con queso mientras vemos una divertida película de romanos 😀

    • Enforcer

      Seguramente tenga tres niveles de dificultad, para no frustrarnos; fácil, super fácil y velocidad absurda.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Ridículo, y ahora igual voy muy allá, pero veo el claro reflejo de la sociedad actual, la política del mínimo esfuerzo, todo fácil y rápido para crear una falsa sensación de felicidad que se esfuma en segundos y tener que buscar otra. ¿Quien no sigue orgulloso de haber superado algún juego de los 80?

    • Enforcer

      En cierta medida me ha recordado a la excusa que pusieron en Mass Effect 3 de la no frustración y de los jugadores nuevos, cuando les preguntaron sobre el final y sobre las consecuencias de haber tomado decisiones en los títulos anteriores.