Ubisoft ha confirmado que Rainbow 6: Patriots es ahora un juego de nueva generación a pesar de haber sido anunciado en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Finalmente el juego llegará a Xbox One, PS4 y por supuesto PC.

No podemos y no queremos hacer diez juegos de gran éxito gigantes al mismo tiempo. Ahora al entrar en esta nueva generación, tenemos que asegurarnos de que hacemos el juego correcto en el momento adecuado. A veces hay que dar un paso atrás y tomarse un poco más de tiempo.

En esta nueva entrega, el equipo Rainbow se enfrentará a un nuevo grupo terrorista que se hace llamar Auténticos Patriotas, un grupo revolucionario que proclama que el gobierno norteamericano está corrompido por los intereses económicos de grandes corporaciones y la avaricia de sus políticos.

El equipo Rainbow tendrá que enfrentarse a situaciones críticas en las que tendrán que tomar difíciles decisiones éticas para detener este nuevo tipo de terroristas.

Pese al retraso, el juego no pinta nada mal y el argumento da pie a muchas posibilidades en las que estamos seguros que la acción resaltará por encima de todo.

Fuente: CVG

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtroEnforceryeyochiki Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeyochiki
Member
yeyochiki

ME parece muy mal que empiecen a dejar de lado ya a la actual generación; si prometen un título para Xbox 360 y PS3 deberían sacarlo para esas plataformas, y posteriormente desarrollarlo más y relanzarlo para la nueva generación.

Enforcer
Member
Enforcer

Patada en el culo a la actual generación. Un producto anunciado en 2011 para salir en 2013, decir ahora que lo sacan para la nueva generación no es un paso atrás, es tirar todo el trabajo por la borda. Eso, o nos lo cuelan para la nueva generación con cuatro retoques, sino no lo entiendo.

Duxtro
Member
Duxtro

Se va viendo el plumero a los estudios que ya van “desertando”a las nuevas generaciones, asi va a pasar absolutamente lo mismo que Ps2 con Ps3,

Enforcer
Member
Enforcer

Parece ley de vida. A ver si con eso abaratan las de esta generación.