[E3 2013] Rainbow 6: Patriots se va la nueva generación

Ubisoft ha confirmado que Rainbow 6: Patriots es ahora un juego de nueva generación a pesar de haber sido anunciado en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Finalmente el juego llegará a Xbox One, PS4 y por supuesto PC.

No podemos y no queremos hacer diez juegos de gran éxito gigantes al mismo tiempo. Ahora al entrar en esta nueva generación, tenemos que asegurarnos de que hacemos el juego correcto en el momento adecuado. A veces hay que dar un paso atrás y tomarse un poco más de tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WqHR18sNmQc[/youtube]

En esta nueva entrega, el equipo Rainbow se enfrentará a un nuevo grupo terrorista que se hace llamar Auténticos Patriotas, un grupo revolucionario que proclama que el gobierno norteamericano está corrompido por los intereses económicos de grandes corporaciones y la avaricia de sus políticos.

El equipo Rainbow tendrá que enfrentarse a situaciones críticas en las que tendrán que tomar difíciles decisiones éticas para detener este nuevo tipo de terroristas.

Pese al retraso, el juego no pinta nada mal y el argumento da pie a muchas posibilidades en las que estamos seguros que la acción resaltará por encima de todo.

Fuente: CVG