[E3 2013] Remedy arroja más luz sobre Quantum Break

Si un juego puede hacer que Xbox One sea un éxito, Quantum Break tiene todas las papeletas. Desde Remedy nos ofrecen nuevos detalles sobre lo que nos encontraremos en esta IP exclusiva para la consola de Microsoft.

Sam Lake, director creativo de Remedy que le puso cara a Max Payne en su primer juego, nos cuenta en un vídeo lo que nos podremos encontrar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ufO5XjKXi4g[/youtube]

En Quantum Break el tiempo se está desintegrando. Nuestros personajes tendrán que sobrevivir luchando a su vez contra sus enemigos. Hemos tomado cosas que la gente conoce de las películas y los libros, pero que nunca habían experimentado de forma interactiva. Los jugadores podrán  hacer sus propias elecciones y que eso afecte al final de este trepidante viaje.

Además hemos conocido que en Quantum Break es probable que nos encontremos con ciertas referencia  a Alan Wake, por lo que podríamos estar hablando de un juego en el mismo universo que el thriller de acción de Xbox 360 y PC.

Nuestra visión en este aspecto es que ambos podrían estar conectados de alguna extraña manera. Desde luego, los fans de Remedy se encontrarán con muchas cosas familiares. Barajamos la posibilidad de un multiverso, donde muchas cosas sean posibles.