Si un juego puede hacer que Xbox One sea un éxito, Quantum Break tiene todas las papeletas. Desde Remedy nos ofrecen nuevos detalles sobre lo que nos encontraremos en esta IP exclusiva para la consola de Microsoft.

Sam Lake, director creativo de Remedy que le puso cara a Max Payne en su primer juego, nos cuenta en un vídeo lo que nos podremos encontrar.

En Quantum Break el tiempo se está desintegrando. Nuestros personajes tendrán que sobrevivir luchando a su vez contra sus enemigos. Hemos tomado cosas que la gente conoce de las películas y los libros, pero que nunca habían experimentado de forma interactiva. Los jugadores podrán  hacer sus propias elecciones y que eso afecte al final de este trepidante viaje.

Además hemos conocido que en Quantum Break es probable que nos encontremos con ciertas referencia  a Alan Wake, por lo que podríamos estar hablando de un juego en el mismo universo que el thriller de acción de Xbox 360 y PC.

Nuestra visión en este aspecto es que ambos podrían estar conectados de alguna extraña manera. Desde luego, los fans de Remedy se encontrarán con muchas cosas familiares. Barajamos la posibilidad de un multiverso, donde muchas cosas sean posibles.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Duxtrosarripew_life_lifeEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Punto a favor de Xbox One.

Sólo espero que lo de “Los jugadores podrán hacer sus propias elecciones y que eso afecte al final de este trepidante viaje” no se parezca a lo de Mass Effect XD

pew_life_life
Member
pew_life_life

Tal y como lo pintan, es el juego que más voy a echar de menos cuando tenga mi futura PS4

Enforcer
Member
Enforcer

Sí, será una pena asumible XD

sarri
Member

Además a la larga quizá aparezca en PC y lo podamos disfrutar. Por suerte en casa el PC para trabajo es bastante potente y si mi mujer no se entera…

Enforcer
Member
Enforcer

Dudo que tu hijo jugando al nuevo Kingdom Hearts te dejen mucha consola jajaja vete acostumbrando al PC ;P

sarri
Member

Primera exclusividad realmente deseable, en la actual generación, mira que coincidencia, básicamente me había pasado con Alan Wake. A ver como los conectan.

Duxtro
Member
Duxtro

Bueno tiene pinta de titulo interesante pero aun así me sigo manteniendo abrazado a Sony, no se que me pasa este añoque a lo que me huele su generación nueva es a calidad y no a espanto como con Microsoft, uno que no les compra :3