[E3 2013] Respawn Ent. no descarta la llegada de Titanfall a PlayStation 4

Microsoft hizo una buena conferencia y presentó una gran cantidad de exclusivos, pero en Respawn Entertainment estarían encantados de que su Titanfall pudiera ser disfrutado por todo el mundo (PS4):

Cuando te concentras en una sola plataforma, desarrollar es más fácil y la calidad es mayor, pero nos gustaría estar en todos sitios. Se trata de calidad, no de cantidad. No podríamos haber llegado a alcanzar este nivel en Titanfall de habernos dedicado a desarrollar en varios sistemas, lo que no quiere decir que no nos hubiera gustado.

Titanfall arte

Tenemos un gran aprecio por los fans, independientemente de la consola que apoyen, y nuestra trayectoria lo avala. Queremos que Titanfall llegue a todo el mundo, queremos hacer feliz a todo el mundo, pero este es el punto en que nos encontramos. No hemos hablado con la editora (EA) aún, así que no puedo asegurar nada de momento.

Los fans de PlayStation pueden estar tranquilos, parece que en Respawn tienen intención de trabajar para todas las plataformas a partir de ahora:

Estrategicamente, trabajaremos en todas las plataformas, no creemos en ninguna más que en otra, pero de vez en cuando se presentan oportunidades de negocio con first parties que hay que aprovechar. Y es lo que ha pasado con Titanfall, se presentó esa oportunidad entre Microsoft, EA y Respawn, y salimos adelante con ella. Pero si pudieras mirar nuestros proyectos futuros, verías que nos estamos concentrando en ambas plataformas.

Vamos, que les gustaría, pero de momento, Titanfall se queda en PC, Xbox 360 y Xbox One. Las dos primeras versiones llegarán este otoño, para Xbox One habrá que esperar al año que viene.

Vía EG