[E3 2013] Smash Bros no tendrá juego entre plataformas

No ha podido ser, culpables. El nuevo Smash Bros que saldrá para Wii U y Nintendo 3DS va a molar un poquito menos porque, según ha comentado su director Masashiro Sakurai (igual os lo habéis cruzado en la plaza Mii), no podremos jugar desde una consola con la otra.

Super Smash Bros 4 arte

Había gente que esperaba este cruce de plataformas pero realmente ¿alguien lo pensaba en realidad? Es un poco difícil, sobre todo viendo la poca conectividad que tienen ambas consolas, pero bueno, un sueño es un sueño. Lo que sí tendrá el juego es algún tipo de conexión para pasar personajes personalizados entre ambos sistemas. Algo es algo.

Quizás si no se lo hubiesen preguntado o se hubiese especulado con ello sin tener información, nadie lo habría echado de menos, pero ahora… ¡lo queremos!

Super Smash Bros saldrá en exclusiva (cómo no) para Wii U y Nintendo 3DS. Eso sí, juntos pero no revueltos.

Fuente: destructoid

  • TheJoker95

    ¿Alguien de verdad se va a comprar la versión de 3DS por placer? Yo no tengo WiiU y no tengo planeado comprarla, pero le tengo muchas ganas a este juego. Así que si comprase el nuevo Smash Bros lo haría en 3DS porque es o eso o nada.

    Supongo que excepto casos como el mío nadie va a molestarse en comprar el de 3DS estando la gloriosa versión de WiiU disponible.

    • yeyochiki

      Casi con toda seguridad se venderán muchísimas más versiones de 3DS que de WiiU, ya que la mayoría de la gente responde a tu caso. Por cierto, Hola Migue, besis.

      • TheJoker95

        Oh no… xD

    • Enforcer

      Habría que preguntarle a alguien que tuviera 3DS y WiiU, un rara avis sin duda, yo al menos no conozco a nadie.

    • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

      Si es así están jodidos, vamos que si estos juegos no les venden consolas bye bye hasta otro ratito Wii U.

  • DisasteR

    En mi opinión yo disfrutaría más el Smash Bros en Wii U que en 3DS, ya que jugar este gran juego en la 3DS se me haría un tanto extraño

  • SergioP

    Yo fui de los ilusos que creía que se podría ver un Smash Bross de WiiU brutalmente grafico y poder jugar contra gente de 3ds XD
    Ahora me doy cuenta que el problema de mapeado que tiene que aguantar la 3ds imposibilita tener los mismos escenarios, al menos si queremos que la versión de WiiU pueda tener plataformas móviles, llenas de detalles y niveles diferentes. No lo veo un problema, de hecho considero que se venderán más copias de la versión de sobremesa que de la portátil. No lo veo tampoco un problema.