[E3 2013] Sony asegura que apoyará PlayStation 4 durante 10 años

Después del gran golpe del martes, desde Sony aseguran que a PlayStation 4 tendrá una vida larga y próspera, exactamente de unos 10 años. Al menos eso es lo que promete Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios:

En la mitad de vida de PlayStation 3, alcanzamos el límite de lo que podía hacer la consola. Quisimos añadir chat de voz, porque mucha gente nos lo pidió, pero no pudimos porque la memoria no era suficiente. Ahora, con PlayStation 4, podemos incluir todas esas cosas que quedaron pendientes, así que en un futuro esperamos añadir y mejorar aún más características. Seguiremos invirtiendo para que seguro, PlayStation 4 sea mucho mejor dentro de 3 años que el día en que se lance.

PS4

Y parece que Sony aprendió mucho de las chapuzas perpetradas con PlayStation 3, como aquel precio desorbitado de 600 euros:

Aprender de los errores cometidos con PS3 lo ha sido todo durante el desarrollo de PlayStation 4, como la facilidad para desarrollar para la consola o los costes de producción. Siempre pusimos el objetivo de 399 dólares como precio final, y trabajamos duro y elegimos los componentes con cuidado para no sobrepasarlo. Finalmente, lo conseguimos, y espero que la gente esté contenta con ello. Me sorprendió para bien mucho el anuncio del precio de la consola de la otra compañía. Para bien para nosotros, claro.

No sabe nada este Yoshida… Las dos consolas competirán en el mercado con 100 euros de diferencia entre ellas. Vosotros, ¿por cuál os decidiréis, culpables?

Vía CVG