Pese a que se esperaba con ganas el poder conocer algo nuevo sobre The Last Guardian, Sony no ha mostrada nada nuevo y sólo a asegurado que su desarrollo sigue adelante. Tras el cambio de plataforma y de generación, pasando de PS3 a PS4, es lógico pensar que en Team ICO han tenido que volver a empezar en muchas cosas, al igual que Square-Enix con el nuevo Final Fantasy XV.

the_last_guardian_anuncio

Shuhei Yoshida ha asegurado a los jugadores que The Last Guardian sigue en desarrollo:

Está vivo y coleando en términos de desarrollo. Hay un montón de gente trabajando en ello. Fumito Ueda quiere estar seguro la próxima vez que muestre The Last Guardian al público, por lo que habrá que estar atentos en un futuro.

Hay que recordar que no hace mucho desde Sony se aseguro que el eterno desarrollo del juego estaba en estos momentos pasando un bache. Y es que desde 2009, año en el que se presentó el juego, poco más se supo de él, y la expectación por conocer nuevos detalles no ha prado de aumentar.

Fuente: Gamesindustry

Artículos relacionados

14
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Duxtrosarrisasy2012yeyochikivitodaqui Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

A Square-Enix le falta que les crezcan los enanos de su circo particular. Los desarrollos sobre los que más tienen que apostar, los dejan tirados o no los apoyan, y los desarrollos más quemados, los sigue tostando un poquito más.

pew_life_life
Member
pew_life_life

Que tiene que ver SE en todo esto?

Enforcer
Member
Enforcer

Es cierto, es Team ICO, y eso que lo estoy jugando en la Wii. Hicieron la comparación con FF XV y pensé que era de ellos. Gracias por la corrección.

yeyochiki
Member
yeyochiki

Deja a los pobres de Square Enix que bastante tienen con lo que tienen, después tenemos que consolarlos por no vender las tropecientas cuatrillones de copias que esperaban en un principio…

Enforcer
Member
Enforcer

Jajaja, si como por eso se me vinieron a la mente, los pobres, era una noticia que les venía al dedillo XD

vitodaqui
Member
vitodaqui

Que ganas de probarlo ya!!!

sasy2012
Member
sasy2012

Cada tanto van soltando indicios como para que no se enfríen las expectativas de los jugadores. pero realmente llegara a salir al mercado en algun momento¿?

Enforcer
Member
Enforcer

Más les vale o va a ser un pluf muy sonado.

sarri
Member

Pues si sigue en desarrollo con un montón de gente trabajando no les va a salir a cuenta, imposible recuperar el dinero que habrán invertido en el desarrollo durante tanto tiempo.

Enforcer
Member
Enforcer

Ese es el peligro que tiene, y cuanto más tiempo pasa más complicado se les pone.

Duxtro
Member
Duxtro

Luce de maravilla, esperemos que tambien sea de maravilla, y que los años de desarrolo cumplan sus frutos.

Enforcer
Member
Enforcer

Se más de un título que fracasó porque el tiempo de desarrollo fue imposible de recuperar luego en las ventas, ojalá con este no ocurra lo mismo

Duxtro
Member
Duxtro

Sería una pena tremenda que Last Guardian le pasara esto, pero sin duda yo lo apoyare. Y eso que ultimamente no le doy mucho apoyo a Square-Enix

Enforcer
Member
Enforcer

Es que el apoyo que necesita Square es económico, no nuestros mimitos XD