Hace un par de meses se conoció que Sony registraba el dominio The Order 1886, y ya hemos conocido que será un próximo juego exclusivo de PS4. Desarrollado por Sony Santa Monica y Ready At Dawn.

Con un ambiente de época, se le une una serie de armas de estilo steampunk. Sin fecha de lanzamiento conocida, estamos a la espera de más datos para hacéroslos llegar. Os dejamos con el tráiler con imágenes reales del propio juego.

The Order: 1886 nos presentan una visión única de la época victoriana de Londres, una historia alternativa donde los avances tecnológicos son los protagonistas de una batalla contra un enemigo poderoso y antiguo. El juego tiene lugar casi cuarenta años después de la Revolución Industrial. Pero a diferencia de la historia real, la Revolución Industrial se deriva del deseo de la humanidad para sobrevivir en una guerra que sigue durante siglos. Los avances en la tecnología, inventada por algunas de las mentes más destacadas de la época, le dan a la humanidad la oportunidad de tomar la delantera por primera vez en la lucha.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
PusciferEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Con títulos como éste este E3 me ha sorprendido por la cantidad de juegos nuevos que han anunciado. Realmente me esperaba nuevas partes de juegos ya conocidos y poco más.

Puscifer
Member
Puscifer

Me gusta mucho lo que puede salir de este título 🙂 Habrá que estar expectantes.