Cuando muchos alucinábamos en colores con las posibilidades de un prototipo para Xbox llamado IllumiRoom, va Sony y se saca de la manga The PlayRoom, una demostración de las posibilidades que nos ofrecerá la combinación de PS Eye con el nuevo Dualshock 4.

No quedará ahí la cosa ya que cualquier aparato de Sony, ya smartphone, tablet o la propia PS Vita, también podrá ser usada para este tipo de funciones. Os dejamos con el vídeo que promete no dejaros indiferente.

Todo esto lo veremos a través de nuestra televisión, como si estuviese ocurriendo en nuestro salón. Pese a ser pequeñas cosas muy graciosas y simples, seguro que alguno ya está pensando las mil y una formas que pueden acabar surgiendo de este invento de PS4.

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtrovitodaquiEnforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Ya me veo matando Rabbids en mi salón, viva las nuevas tecnologías, debemos tener la mente abierta para evolucionar el sector. Los usuarios a veces somos los que mas pedimos y a la ver los menos receptivos.

Enforcer
Member
Enforcer

Me ha recordado la escena de Toy Story de “el ganchooooo”… XD Se ve interesante, más que IllumiRoom, que utilizaba parte de tu habitación y no todos tenemos un salón de 20 m

vitodaqui
Member
vitodaqui

A mí también me ha recordado a Toy Story! Sin embargo, y por más que haya ganado PS4 en la nueva generación, el PS Eye no es comparable a la tecnología de desarrollo de Kinect.

sarri
Member

Completamente de acuerdo, kinect está a leguas de cualquier controladora libre. Yo sigo siendo de mando al uso, pero lo tienen muy afinado y con XBox One podemos empezar a ver cosas cada vez mas impresionantes. De ellos depende.

Enforcer
Member
Enforcer

El problema es que al final el sistema de Sony resulta más eficiente en una casa.

Duxtro
Member
Duxtro

Se ve muy curioso y si se aprovecha esta tecnologia bien puede ser muy pero que muy jugable *-*