Pese a que Nintendo es una compañía que se ha vuelto cada vez más y más exclusiva de sacar sus juegos, sus consolas también tienen hueco para las third party. En el Nintendo Direct hemos visto como también abundarán los juegos hechos por desarrolladoras externas. En este pequeño vídeo se recopilan todos los lanzamientos que se tienen previsto para este año en las consolas de Nintendo, y ojo porque son unos cuantos:

 

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SergioPEnforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Estas son las 5 únicas que me interesan: Assassin’s Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham Origins Blackgate, Rayman Legends y Watch Dogs. Me queda una sensación rara que no se si es real, pero con PSVITA he visto mucha crítica por falta de títulos y muy poca paciencia con ella. Y la verdad no me parce que Wii U lo mejore en exceso, no digo que no la hayan criticado un poco pero con ese fondo de calma y paciencia con ella. Pero ya digo quizá solo sea mi sensación.

Enforcer
Member
Enforcer

Con PS Vita leí que Sony tenía un buen puñado de juegos pendientes de sacar, no recuerdo la cantidad exacta, pero era una burrada comparada con esta lista.

Enforcer
Member
Enforcer

Assassin’s Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham Origins Blackgate, Tom Calncy’s Splinter Cell: Blacklist, Watch Dogs.

SergioP
Member
SergioP

Tenemos los pesos pesados de Ubisoft, que se agradece y demuestran que WiiU no es un mierdolo como lo pintan, pero agradecería más variedad de catalogo. Una pena, espero que la cosa cambie tras navidades.