Pese a que todos esperábamos el anuncio de Beyond Good & Evil 2, Ubisoft finalmente ha anunciado en su conferencia toda una sorpresa, Tom Clancy’s: The Division.

Una pandemia global será la excusa esta vez para ofrecernos un shooter en tercera persona con grandes posibilidades. Las opciones cooperativas que nos ofrece pretende llevar el género a un nuevo nivel en la nueva generación de consolas.

Estamos ante todo un mundo abierto creado por Ubisoft Massive con toques RPG y con la única posibilidad de jugarse a través del multijugador en línea, así a los que no os guste eso de colaborar con los demás y seáis más solitarios tendréis que huir de él por mucho que os halla llamado la atención.  Tom Clancy’s The Division llegará el próximo año para PS4 y Xbox One.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

En ciertos momentos los movimientos me parecen algo toscos, aunque gráficamente esta genial y los efectos de luces o los balazos están genial. Parce que han recreado la ciudad de NY no se hasta que punto de fidelidad tendrá. En los jugadores que cooperan a Chris le aparece entre corchetes TABLET, es el soporte aéreo, ¿integración con móviles?.
En general me ha causado buena impresión y sumado que prefiero mil veces los terceras persona a los primera persona lo tendré muy en cuenta.