Aunque el grueso del E3 se haya finiquitado, Sony y las demás siguen enseñando cosillas. Este Blacklight: Retribution ya está disponible en PC y lo estará a lo largo del año que viene en PlayStation 4, para seguir aumentando el número de juegos free-to-play de la consola.

En Zombie Studios aseguran que la versión de Blacklight: Retribution llegará a la consola con nuevas características, pero aún están currándoselo, así que queda un rato largo para verlo. De momento, disfrutemos del tráiler:

Blacklight: Retribution llegará a PlayStation 4 en 2014.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtrovitodaquiEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Pues para ser para PS4 tienen que currárselo bastante más que lo visto en el vídeo, que puede ser perfectamente, sino lo es, la versión de PC actual.

vitodaqui
Member
vitodaqui

Si verdaderamente es un F2P está bastante bien, no puedes pedirle más a gente que nos hace el “favor” de crear juegos así.

Enforcer
Member
Enforcer

No conozco ningún free-to-play en el que no puedan ganar dinero y sea completamente free, pero vamos, a lo que me refería, es que ya que lo pasan aprovechen las características de PS4 para darle un meneo, que la competencia va a ser brutal.

Duxtro
Member
Duxtro

Coicido con Enforcer, creo que nesecita un poco mas de empuje si no pasara lo de siempre novedad una semana, siguiente aburrimiento.

Enforcer
Member
Enforcer

Actualmente un shooter que no entre por los ojos, no tiene muchas posibilidades, Por mucho que te pongan a una tía con un rifle de francotirador XD