Después de este LEGO Marvel Super Heroes, pocos palos les queda por tocar a las piezas de LEGO… La mecánica del juego es de sobra conocida: aventuras en tercera persona con capacidad de construir y destruir a base de piezas. Si a eso le sumas los superhéroes de la Marvel, pues puede salir uno de los mejores juegos de estos simpáticos muñecos.

El objetivo será encontrar ladrillos cósmicos, y visitaremos lugares tan célebres como la Torre Stark, la base de Hydra o la Mansión X, en compañía del Capitán América, la Antorcha Humana, Thor, Hulk, Lobezno, etc… Uno no es que sea muy fan de los LEGO, pero con este plan, póngame dos, por favor:

LEGO Marvel Super Heroes llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360, PC, 3DS, PS Vita, Wii y Wii U. Y ojo, se ha confirmado su futuro lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtroEnforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Prácticamente todos los juegos de LEGO me han gustado Star Wars y LOTR se llevan la palma. Los personajes Marvel lucen genial en forma de figurita. Todo un respeto para unos juegos que parecen para niños pero pueden divertir a toda la familia.

Enforcer
Member
Enforcer

Aunque todos muy parecidos en su jugabilidad la verdad es que son de lo más entretenido. Muchas horas les he echado en PSP.

Enforcer
Member
Enforcer

Parece que además va a tener el mismo humor de Iron Man o Los Vengadores XD

Duxtro
Member
Duxtro

Vale, simple y llanamente mola xD Hulk machacalos a todos a base de piezas xD

Enforcer
Member
Enforcer

Los Lego siempre molan XD