Después de saber que la estrella de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será Kiefer Sutherland, ya tenemos intérprete para uno de los villanos más clásicos de la franquicia, Revólver Ocelot, y será Troy Baker. Dicho así puede que no suene a nadie, pero ya comentamos por aquí no hace tanto que ha puesto su voz a Joel en The Last of Us, además de participar en la captura de movimientos.

Otros títulos en los que ha participado son Batman Arkham City, Final Fantasy XIII (interpretando a Snow) y la saga Call of Duty, así que al menos tiene el aval de ser un tío al que esto de los videojuegos ya le es familiar. Parece que Kojima no va a escatimar en nada a la hora de crear su ¿último? Metal Gear (jajaja).

Metal Gear 5

Mientras, David Hayter sigue haciendo honor a su apellido, y ayer en Twitter, acompañando esta imagen de aquí abajo, tuiteaba: “OK, E3. Al fin he llegado. ¿Qué me he perdido?“.

Hayter

Un gran trol este Hayter. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puede esperar para finales de este año en PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará algo más tarde en PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Twitter (1) (2)

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtroEnforcerPedro Herreroyeyochiki Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeyochiki
Member
yeyochiki

SPOILER

¡Gracias por revelarnos a todos que Ocelot sigue vivo! … -.-‘

Duxtro
Member
Duxtro

Tengo que rejugarme los MGS estoy deseando que saquen la remasterización como se habia comentado xD