El secreto a voces de Ubisoft ha sido revelado. The Crew es el nuevo juego de carreras que tendremos para la nueva generación. Si no teníamos suficiente con Forza 5, Gran Turismo 6 y Need For Speed Rivals, también tendremos más conducción de la mano de la desarrolladora francesa.

Sin embargo The Crew parte con una ventaja. Se trata de un mundo completamente abierto. Tendremos todo Estados Unidos para recorrer. Nueva York, Los Ángeles o San Francisco serán sólo algunos de los lugares que podremos recorrer en diferentes ambientes.

Tendremos diferentes tipos de modos a nuestra disposición en los que tendremos que superar habilidades de manejo del coche, persecuciones o contrareloj. Podríamos decir que estamos ante un MMO de conducción, donde las carreras seguirán su curso aunque nosotros no estemos jugando. El modo cooperativo irá más allá de correr contra nuestros amigos. Podremos formar un equipo de 4 y conseguir derrotar a otro equipo rival en un novedoso PvP 4 vs 4.

Como buen juego de coches, también tendrá un profundo sistema de personalización de vehículos, y su tráiler deja buena constancia de ello. The Crew llegará en 2014 para PC, Xbox One y PS4.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroYggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

Tiene una pintaza el juego…, y la verdad es que la idea con la que lo han desarrollado es bastante buena. El hecho de que el desarrollo del juego o las misiones las puedas hacer en modo cooperativo creo que es la primera vez que lo veo en un juego de coches. Sobre todo otra cosa que me llamó la atención es que no se centra en las carreras, típico en los juegos de conducción…, lo que me recuerda al Driver *w*

Duxtro
Member
Duxtro

El juego, no esta mal pero no termina de captar mi atención.