[E3 2013] Publicado el vídeo completo de The Dark Sorcerer

Quantic Dream ha tenido mucho que enseñar en el E3. Pese a que su único título es Beyond: Dos Almas, la desarrolladora ha desvelado el vídeo completo de The Dark Sorcerer, un pequeño film donde se demuestra la potencia de su motor gráfico, que deja claramente las cotas que puede alcanzar la máquina y sus futuros títulos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZBA[/youtube]

Según Quantic Dream cada personaje tiene poco menos de 1 millón de polígonos, 350MB de texturas, y alrededor de 40 shaders. Kara demostró en su momento que Quantic Dream está en el camino correcto a la hora de querer plasmar las emociones en sus juegos.

Obviamente esperábamos esto al pasar a la nueva generación. En PS4 todo se ve muy bien, porque la máquina ofrece una potencia que era totalmente inaccesible hasta ahora. Podemos sentir que estamos acercándonos poco a poco al tipo de calidad gráfica que encontramos en películas de animación. El motor de PS4 utilizado para The Dark Sorcerer está sólo en su primera versión y la mayoría de las funciones programadas para la versión final del motor aún no se han implementado. Esta demo es sólo un primer examen que es muy inferior a la calidad visual que esperamos lograr en la próxima presentación.

Y aún encima David Cage nos dice que esto es sólo el principio. ¿Estamos a pocos años de lograr el fotorrealismo en consolas?

Fuente: VG247