[E3 2013] El estudio Vlambeer sufre un robo en pleno evento

Este tipo de cosas siempre les suele ocurrir a los más pequeños, y en las desarrolladoras de videojuegos no podía ser diferente. El estudio inde Vlambeer sufrió un robo en pleno evento E3, concretamente en sus habitaciones de hotel, donde tendrían algunos materiales importantes como kits de desarrollo de PS Vita y otros aparatos electrónicos.

Prácticamente todo Vlambeer estaba en esa maleta, y siento que han robado a Vlambeer entera. Tenemos una buena copia de seguridad de nuestros trabajos. Hemos sido precavidos en ese aspecto y al tener esa copia podemos continuar con los proyectos. Es sólo que nos han causado un gran daño.

Vlambeer es conocido por ser el estudio detrás de Ridiculous Fishing o Laftrausers. Tras el hurto, los trabajadores del estudio denunciaron a las autoridades, algo que de momento no ha servido de mucho, ya que desde el hotel han declarado no haber sido conscientes de ninguna irregularidad.

robo-hotel-vlabeer

Mira que si la final todo ha sido una simulación, la publicidad que se está ganando el estudio ahora vale más que cualquier cosa que les hayan robado. En Guiltybit, agencia de detectives, seguiremos investigando el caso.

Fuente: VG247