Casi al final de la conferencia se ha mostrado por fin uno de los misterios más grandes acerca de Xbox One: su precio, porque lo que es su fecha de salida, pues ya la veníamos sabiendo.

Xbox One

Si tampoco es tan cara hombre

La consola saldrá en noviembre, sin especificar el día, aunque muy seguramente en América coincida con el día de acción de gracias, como siempre. En el resto del mundo, veremos si es a la vez o tendremos un leve retraso. Independientemente de la fecha de salida el precio también ha sido revelado, en dólares. Serán $499, lo que al cambio en nuestras tierras seguramente sea 499€.

Vamos, casi 500 eurillos (lo más seguro) que se suman a la lista de cosas buenas o malas que tiene esta nueva Xbox One. ¿En qué lado de esa lista está esta noticia?

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
sarrimanu_sansanhector_lograuchilitebarfaton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoseAndCardona
Editor

Tirititititiiiiiiiiii…Tirititititiiiiiiiiii… No la he acertado por 50 leuros.

faton
Member
faton

Se les ha ido la pinza totalmente lo tiene todo para darse el castañazo, por lo menos en Europa.

chilitebar
Member
chilitebar

Como PS4 salga más barata por muchos exclusivos que tenga se va a pegar un hostión de antología.

hector_lograu
Member
hector_lograu

Lo dicho, tienen todas las de perder, y no porque sony este ganando por meritos propios, si no que la xbox one es una cagada detras de otra

manu_sansan
Member

Habrá que ver lo que trae el pack en comparación con el de Sony, creo que no está la cosa aún para ir gastando en cosas que finalmente no vamos a utilizar, al final se llevará el gato al agua el producto que satisfaga mejor nuestras necesidades al precio más asequible

sarri
Member

¿Trae Kinect de serie? Tengo entendido eso, me parece una tecnología genial y no está nada mal la diferencia de 100 €. Entiendo que haya gente que le sobre con la XBox pelada pero es una apuesta por un producto propio y veo muy bien que así lo hagan.