A falta de nuevos Zeldas buenos son remakes y muchos estamos esperando como agua de mayo para nuestra consola de sobremesa. Zelda the Wind Waker HD se ha mostrado con nuevas imágenes e información de lo que tiene pinta de ser un “cacho canne”.

El juego vendrá como dice su nombre, en HD a 1080p, y algunas funcionalidades nuevas que no nos van a decir todavía. Bueno, una sí. La parte en la que enviamos mensajes en botella conectándola con la GBA ahora se realizará por el Miiverse. Una lástima ya que muchos esperábamos que hubiese conexión Wii U-3DS. Pero no, chicos, para nada. Iwata, mu mal.

The Legend of Zelda: The Wind Waker, saldrá a la venta en octubre de este mismo año en exclusiva para Wii U.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtrosarriCancamusoEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Qué obsesión con el HD a 1080p. Ni que para un Zelda de estas características gráficas hiciera falta. Eso sí, ya que hacen un remake se agradece que lo hagan a lo máximo. Lo que me ha dejado descolocado es la conexión WiiU GBA.

Cancamuso
Member
Cancamuso

En este no sé, es de vergüenza que el último Zelda (la wii en sí) no tuviera mínimo 720p. Ahora con la wii U si van a por el 1080… a buenas horas.

sarri
Member

Para Wii U esperaba el estilo y nivel gráfico del Twilight Princess. Seguro que es un buen Zelda ya que no me ha defraudado ninguno pero este estilo gráfico queda mas que cubierto con la 3DS y se podrían currar un poco mas el de la hermana mayor.

Duxtro
Member
Duxtro

Twilight Princess molo, pero no se por que ahora la exclusividad ala hora del HD, ha quedado claro que si no es antiguo el HD, puede sobrar un poco, hace falta mas enfoque del juego en si por parte de la compañia.