E3 2014 - Bioware confirma un nuevo Mass Effect y una nueva IP

Electronic Arts y BioWare han confirmado la existencia de un nuevo Mass Effect en desarrollo, además de una nueva IP que nada tiene que ver con el excelente mundo creado por los chicos de BioWare, durante la conferencia de la compañía americana durante este E3.

https://www.youtube.com/watch?v=VahXsFfidEw

En el vídeo, aparte de la excelente música que ha acompañado a la saga desde sus inicios, vemos unos entornos muchos más vivos y reales de lo que estábamos acostumbrados, no distando mucho del aspecto gráfico mostrado por Dragon Age: Inquisition, pues ambos hacen uso del motor Frostbite.

Casey Hudson, de BioWare, no ha comentado nada más acerca de cuando acontecerá esta nueva aventura de la saga, al igual que la nueva ip que tiene entre manos el estudio. Aún así, ha recalcado que ambas tendrán universos más grandes, reales, vivos, un mundo en constante movimiento.

mass effect 4

No se han anunciado fechas de lanzamiento, por lo que tendremos que estar muy atentos a nuevos anuncios. BioWare Montreal se encarga del nuevo Mass Effect y BioWare Edmonton de la nueva y prometedora IP.