E3 2014 - Capcom confirma su catálogo para el evento

Estamos a cuatro días del E3, pero parece que ya haya comenzado, ya que las compañías andan anunciando a cascoporro los juegos que llevarán, siendo Capcom la última en decir lo que llevará la próxima semana a Los Ángeles.

Dead Rising 3 Interior

La lista no se presenta con precisamente muchos juegos, pero sí con algunos nuevos lanzamientos, como el recién anunciado Dead Rising 3 para PC, Phoenix Wright: Ace Attomey Trilogy para Nintendo 3DS en forma de título digital y Monster Hunter Freedom Unite para la App Store. Para completar la lista tenemos Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS.

Todos estos juegos estarán presentes durante el E3 para ser probados por el público en el stand de Capcom del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Y ya de paso la feria servirá como punto de inicio de la incursión del compañía en el mundo competitivo de los videojuegos gracias al Capcom Pro Tour, una liga en torno a Street Fighter.

Como veis hay un par de novedades,  pero por lo demás no hay ninguna sorpresa capaz de desencajar nuestras mandíbulas, por lo que esperemos que se estén guardando la artillería pesada para la semana del evento y esto sea simplemente los entrantes para darnos hambre. ¿Hay algún título que no figure aquí que pensáis que veremos durante el E3?