E3 2014 - Conferencia de Microsoft

La primera de las conferencias del E3 es la de Microsoft. La compañía americana abrirá el evento con, en teoría, muchos juegos, muchas novedades y, sobre todo, muchos juegos. No, no nos hemos repetido sin querer, es que es lo que queremos y ya sabéis, a veces, si lo repites mucho…

¿Cuándo lo veremos?

Pues desde aquí a las 18:30 del 9 de junio, hoy mismo. El evento durará 90 minutos (minuto arriba y minuto abajo).

También podrás seguirlo a través de nuestra cuenta de twitter de GuiltyBit y GuiltyBit Última Hora, o siguiendo el hashtag #GuiltyE3. También estaremos en facebook.

¿Qué es lo que veremos?

Queremos creer que veremos muchos juegos, desde luego, sobre todo tras la caída de Kinect en el pack básico de la consola y la promesa de la compañía en contentar a los jugadores tras un primer semestre plagado de ausencias y un segundo lleno de retrasos a 2015 (recordad, 2014 no existe).

Héctor Millano  te cuenta todo lo que necesitas saber en esta previa acerca de los posibles puntos fuertes de una conferencia en la que habrá que ver algo de HALO 5, Sunset Overdrive y ¿un posible sucesor de The Lost Oddisey?

¿Qué se ha dicho de Microsoft en este pre E3?

Tienes todas las noticias acerca de los rumores, los juegos, los anuncios y las especulaciones de Microsoft en la previa que tenemos hecha en GuiltyBit.

banner conferencia microsoft