E3 2014 - Conferencia de Nintendo

El E3 no termina y hoy tenemos la conferencia que muchos esperan con ansias y otros con escepticismo: Nintendo. La compañía nipona viene con mucho que ganar y poco que perder ya que más abajo no puede caer Wii U. Con uno de los catálogos más fuertes de final de año (sin mérito ¿eh? que las otras estás más secas que una empanadilla de harina) la consola de Nintendo tiene y debe enseñar mucho.

Iwata Interior

¿Cuándo la veremos?

Nintendo no tendrá conferencia en sí, sino que repetirá evento digital como el año pasado. No se trata de un Nintendo Direct sino de un Nintendo Digital Event. El nombre cambia, e igual el formato también.

Podremos seguir el show aquí mismo a partir de las 18:00 de esta tarde, hora española. A partir de la 01:00 de la madrugada d e hoy martes a mañana miércoles podremos ver también el torneo de Super Smash Bros de Wii U y durante el E3 varios especiales desde el propio stand de la compañía.

También podrás seguirlo a través de nuestra cuenta de twitter de GuiltyBit y GuiltyBit Última Hora, o siguiendo el hashtag #GuiltyE3. También estaremos en facebook.

¿Qué es lo que veremos?

Estamos seguros de que veremos algo del nuevo Zelda, pero que saldrá para 2015, y casi completamente seguros de que estarán Pokken Fighter y Pokken Tournamente. Habrá fecha occidental para Bayonetta 2 y para X, además de nombre, por supuesto, pero a partir de aquí, todo son conjeturas, como Mario Maker, por ejemplo.

Manu Mora nos trae la previa de esta conferencia.

¿Qué se ha dicho de Nintendo este pre E3?

Mucho y muy largo. Nintendo ha sido la que más rumores ha desatado además de hacer varias confirmaciones y negaciones. Las Nintendo Figurine Platform, la no presencia de Iwata en Los Ángeles y que Miyamoto tendrá nuevas Ip, seguramente, para mostrar en el evento.

Aquí tienes todos los rumores y noticias relacionadas con Nintendo.