Si pretendías dormir esta noche, mucho me temo que eso no va a ser posible ya que la conferencia de Sony nos va a hacer trasnochar a todos en una de las noches más interesantes de la industria del videojuego. playstation 3

¿Cuándo la veremos?

La conferencia de Sony tendrá lugar esta madrugada a partir de las 03:00 hora española. Durará aproximadamente hora y media, como casi siempre, y la puedes seguir desde este mismo enlace. También podrás seguirlo a través de nuestra cuenta de twitter de GuiltyBit y GuiltyBit Última Hora, o siguiendo el hashtag #GuiltyE3. También estaremos en facebook.

¿Qué es lo que veremos?

Sony es la que mejor se ha guardado las espaldas no dejando escapar casi ningún rumor antes de su conferencia. El último que lo hizo ha recibido varios achuchones por parte de Carmen de Mairena y los descojones del jefe de producto de Sony por decir que The Last Guardian se cancelaba. Uncharted, God of War, nuevas IP, Project Morpheus,

The Order y muchos más deberían de aparecer. No esperéis ni Final Fantasy XV porque no estará. Pedro Herrero se de presentar la Previa Sony.

¿Qué se ha dicho de Sony este pre E3?

Pues la verdad es que bastante poco. The Last Guardian no ha sido cancelado (por lo que podría enseñarse en el E3), y alguna que otra insinuación de que veremos juegos, pero quitando eso, poca chicha ha soltado Sony antes de su conferencia esta madrugada. De todas formas, todo lo que hay por el momento lo tienes recopilado aquí.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Pues yo general me esperaba más juegos de esta conferencia, ha estado muy bien esa cinemática de Uncharted 4, para mi ha sido el mejor juego del E3 y lo siento pero es mi predilección, podría haber enseñado algo de Kingdom Hearts 3, pero al final ni un trailer, Square, me has fallado.